Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angel's - das Hotel am Fruchtmarkt

Am Fruchtmarkt 5-9, St. Wendel, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angel's - das Hotel am Fruchtmarkt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Wendel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar St. Wendel y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, tiendas y restaurantes. Y además, ofrece un ascensor y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando St. Wendel Train Station, que se encuentra a un breve paseo Angel's - das Hotel am Fruchtmarkt. Asimismo, Neunkirchen (Saarland) y Bexbach están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Posthof
Brühlstr. 18
Hotel am Sportpark
Tholeyerstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 85 opiniones