Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Neustadt

Johann-Sebastian-Bach-Str. 20, Neustadt in Sachsen, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Neustadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt in Sachsen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Neustadt in Sachsen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Bad Schandau y Stadt Wehlen, y además está a un paseo de diez minutos de Neustadt Sachs Railway Station. Se puede acceder fácilmente en coche al Parque Nacional de la Suiza Sajona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 52 opiniones