Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Tagungs & Landhotel Krefeld

Elfrather Weg 5, Krefeld, Alemania
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Tagungs & Landhotel Krefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krefeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Krefeld, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Para los que no quieren ir lejos, el íntimo restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Benger Krefeld
Uerdinger Strasse 620
Hotel Imperial Krefeld
Bahnhofstr. 60a
Alte Post Krefeld
Uerdinger Str. 550a
Zur Brucke
Viktor-Jakubowic-Str. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 424 opiniones