Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Strohbach

Hohnsteiner Straße 5, Sebnitz, Alemania
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Strohbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebnitz, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Amtshainersdorf Railway Station, esta casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sebnitz.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al Parque Nacional de la Suiza Sajona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Bad Schandau y Kirnitzschtal.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones