Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Steiger Sebnitzer Hof

Markt 13, Sebnitz, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Steiger Sebnitzer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sebnitz, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas así como una sauna finlandesa. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Sebnitz Railway Station.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un ascensor y un spa. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Parque Nacional de la Suiza Sajona queda a 20 minutos paseando. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bad Schandau y Königstein.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel und Restaurant Bruckenschanke
Schandauer Straße 62
Pension Strohbach
Hohnsteiner Straße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 48 opiniones