Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Zum Adler Kalbach

Am Fennbach 13, Kalbach, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landgasthof Zum Adler Kalbach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn cuenta con una sauna y una bolera, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También ofrece actividades en la nieve, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con 22 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn sirve platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 5 opiniones