Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dreimadelhaus Hotel Kirchseelte

Dorfstrasse 23, Kirchseelte, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dreimadelhaus Hotel Kirchseelte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchseelte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para descansar y relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bremen queda a solo 25 minutos en coche. Además, Bremen y Bassum están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meyerhof Heiligenrode
Heiligenroder Strasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 107 opiniones