Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Clostermanns Hof

Heerstrasse 1, Niederkassel, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Clostermanns Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederkassel, Alemania.

Descripción del hotel

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones, una sauna y un ascensor. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del Hotel Clostermanns Hof pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. Beethoven-Haus y la Universidad de Bonn están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 193 opiniones