Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Siller Spiegelberg

Brunnenstr. 9, Spiegelberg, Alemania
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Siller Spiegelberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spiegelberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Cuenta con un spa, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como masajes, salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel-inn tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 17 opiniones