Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Nussknacker

Annaberger Straße 30, Ehrenfriedersdorf, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Akzent Hotel Nussknacker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenfriedersdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ehrenfriedersdorf y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y una sauna.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el restaurante Akzent Hotel Nussknacker es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones