Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dreisonnenberg

Säumerweg 16, Neuschönau, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Dreisonnenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuschönau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Neuschönau y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea. También cuenta con una sauna, un parque infantil y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, taquillas de esquí y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 25 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables lugares de interés turístico. Por último, Bavarian Forest National Park está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Euler
Kaiserstrasse 10
Hotel Vitalesca
Am Hansenhügel 5
Koishuttler Hof
Kiesweg 23
Landhotel Moorhof Neuschonau
Schonauerstraße 42
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 42 opiniones