Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Kerzenstuble

Böblinger Straße 2-4, Gärtringen, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Kerzenstuble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gärtringen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Württemberg, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Gärtringen.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados restaurantes que encontrará en la misma zona.

El Aeropuerto de Stuttgart está a solamente 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ehningen y Stuttgart.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baren Gartringen
Daimlerstrasse 11
Hotel Lamm Gartringen
Hauptstr. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 33 opiniones