Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Landau

Mahlastraße 1, Landau, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Parkhotel Landau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Landau.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna y una piscina. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 78 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Ubicado a un breve paseo de Landau Central Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Landau. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soho
Marie-Curie-Str. 9
Villa Delange
Lindenbergstrasse 30
Hochdorffer's
Lindenbergstr. 79
Gaestehaus Kleine Kalmit
Prinz-Eugen-Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 229 opiniones