Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A-ROSA Travemunde

Aussenallee 10, Travemünde, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

A-ROSA Travemunde, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Travemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Travemünde, este resort ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 5 estrellas dispone de una piscina infantil, un club infantil y un salón de baile. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están equipadas con un sofá cama y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Además, el resort está a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Travemunde Beach está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto de Lübeck está a solo 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seestern
Am Kurgarten 2
Maritim Strandhotel
Trelleborgallee 2
Villa Charlott
Kaiserallee 5
Landhaus Bode
Fehlingstraße 67
Hotel Sonnenklause
Kaiserallee 21-25
Villa Godewind
Godewind 4
Hotel Strandschlosschen Lubeck
Strandpromenade 7
Hotel Gruner Jager Travemunde
Ivendorfer Landstrasse 40-42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 773 opiniones