Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim Strandhotel

Trelleborgallee 2, Travemünde, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Strandhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Travemünde, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Travemünde, Maritim Strandhotel ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, masajes y un campo de golf. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. El hotel también alberga una discoteca, Night Sailer Bar.

Las habitaciones son tradicionales y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Maritim Strandhotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está a un breve paseo de Travemunde Beach. El Aeropuerto de Lübeck está a 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-ROSA Travemunde
Aussenallee 10
Hotel Seestern
Am Kurgarten 2
Villa Charlott
Kaiserallee 5
Hotel Sonnenklause
Kaiserallee 21-25
Hotel Strandschlosschen Lubeck
Strandpromenade 7
Landhaus Bode
Fehlingstraße 67
Villa Godewind
Godewind 4
Hotel Gruner Jager Travemunde
Ivendorfer Landstrasse 40-42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 849 opiniones