Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienpark Grafschaft Bentheim

Fasanenweg 1, Uelsen, Alemania
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienpark Grafschaft Bentheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uelsen, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Uelsen, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, centro de belleza y sauna. Y además, dispone de un jardín, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El resort cuenta con 64 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Waldbad
Zum Waldbad 1
Buscar hoteles