Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Schlossmichel

Alexanderstrasse 18, Bad König, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Pension Schlossmichel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad König, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Bad König y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, ofrece un ascensor.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a 65 minutos Pension Schlossmichel. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel-inn, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Am Hirtenberg
Am Hirtenberg 8-10
Hotel Restaurant Stadtschanke
Elisabethenstrasse 6
Hotel Buchner
Frankfurterstrasse 6
Hotel Pension Schloessmann
Philipp-Schmunck-Str.7-9
Hotel Irene Bad Konig
Philipp-Schmunck-Strasse 1
Gasthof Zur Krone Bad Konig
Königer Strasse 1
Burghof DAS HOTEL
Burghof 16
Buscar hoteles