Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lindenhof Sundern

Langscheider Strasse 15, Sundern, Alemania
(4,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Lindenhof Sundern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundern, Alemania.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable casa de huéspedes se encuentra a solo unos minutos en coche de Arnsberg. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Sundern.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece ping-pong, un ascensor y un jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y windsurfing, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 27 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Dortmund se encuentra a unos 40 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palatino Sundern
Langscheider Strasse 46
Flair Hotel Landhaus Pichel
Langscheider Strasse 70
Sunderland Hotel
Rathausplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 9 opiniones