Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Klosterpforte

Klosterhof 2-3, Harsewinkel, Alemania
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Klosterpforte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harsewinkel, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Harsewinkel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una sala de conferencias, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meier Westmeyer
Bielefelder Straße 3
Haus Bergmann
Gütersloher Str. 31
Hotel Restaurant Poppenborg
Brockhäger Straße 9
Amadis Hotel
Münsterstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 130 opiniones