Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allgau Stern Hotel

Buchfinkenweg 2, Sonthofen, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Allgau Stern Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonthofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sonthofen y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con masajes, una bolera y una sauna.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Asimismo, Oberstdorf y Bad Hindelang quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Ratsherrn
Hermann Von Barth Strasse 4
Landhotel Bauer Sonthofen
Hans Böckler Strasse 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 147 opiniones