Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Ochsen Hotel Seelbach

Schuttertalstrasse 5, Seelbach, Alemania
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landgasthof Ochsen Hotel Seelbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seelbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Black Forest Airport está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 18 opiniones