Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flair Hotel Berggasthof Adersberg Grassau Bavaria

Adersberg 2, Grassau (Baviera), Alemania
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Flair Hotel Berggasthof Adersberg Grassau Bavaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grassau (Baviera), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Bernau am Chiemsee y Prien am Chiemsee. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, una terraza y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Messerschmied
Grassauer Strasse 1
Gasthof Fischerstuberl
Hauptstr. 15
Hotel Grassauer Hof
Kirchplatz 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 97 opiniones