Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Courtyard Wiesbaden-Nordenstadt

Ostring 9, Wiesbaden, Alemania
(7,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard Wiesbaden-Nordenstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Wiesbaden y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una nevera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Rheingau, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Wiesengrund Wiesbaden
Hunsrückstr. 2
Hotel Stolberg
Stolbergerstrasse 60
Comfort Hotel Wiesbaden Ost
Borsigstraße 1 a
Gastehaus Alte Schule
Herrnhauserstr. 2 / Recepturhof 1
Scheidgen's
Treptower Str. 3-5
Toskana
Kreuzberger Ring 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 516 opiniones