Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ACHAT Premium City-Wiesbaden

Mauritiusstrasse 7, Wiesbaden, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

ACHAT Premium City-Wiesbaden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Wiesbaden y se encuentra cerca de Schlossplatz Wiesbaden. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Rheingau.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 149 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Wiesbaden, a solo unos minutos de Landtag of Hesse y el Castillo de Wiesbaden. Se puede acceder a pie a Opera Estatal de Hesse y también a Wiesbaden Central Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Wiesbaden
Wellritzstrasse 6
Hotel Oranien Wiesbaden
Platter Strasse 2
Ring Hotel Wiesbaden
Bleichstraße 29
Hotel Luisenhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 7
Hotel Jagerhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 6
Hotel Truffel Wiesbaden
Webergasse 6-8
Ibis Wiesbaden City
Georg August Zinn Strasse 2
Favored Hotel Hansa
Bahnhofstrasse 23
Hotel Nassauer Hof Wiesbaden
Kaiser Friedrich Platz 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 652 opiniones