Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Favored Hotel Hansa

Bahnhofstrasse 23, Wiesbaden, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Favored Hotel Hansa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesbaden, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Wiesbaden, a solo diez minutos caminando de Wiesbaden Central Station. Y además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con cortinas opacas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Asimismo, las habitaciones tienen acceso a internet.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Wiesbaden, con lugares de interés turístico como el Castillo de Wiesbaden y Landtag of Hesse, situados a un breve paseo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Rheingau.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Wiesbaden City
Bahnhofstrasse 10-12
Hotel Jagerhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 6
Hotel Luisenhof Wiesbaden
Bahnhofstrasse 7
Hotel Garni Aurora
Untere Albrechtstraße 9
Apartment Max Wiesbaden
Moritzstr. 34
TOP Hotel Alexander
Rheinstrasse 72
Hotel am Landeshaus
Moritzstrasse 51
Motel One Wiesbaden
Kaiser Friedrich Ring 81
City Hotel Wiesbaden
Wellritzstrasse 6
Hotel Truffel Wiesbaden
Webergasse 6-8
Ring Hotel Wiesbaden
Bleichstraße 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 357 opiniones