Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Burg Trendelburg

Steinweg 1, Trendelburg, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burg Trendelburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trendelburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, una sauna y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También tiene la opción de probar uno de los bares y cafeterías que están a poca distancia a pie.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de destinos turísticos. Beverungen y Bad Karlshafen también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 82 opiniones