Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Limmerhof Taufkirchen

Münchenerstrasse 43, Taufkirchen, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Limmerhof Taufkirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taufkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Taufkirchen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un centro de fitness, además de un ascensor y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, escritorio y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel es ideal para visitar Unterhaching y Múnich, y además queda a unos diez minutos caminando de Taufkirchen Train Station. Los huéspedes también pueden visitar Oktoberfest.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Sixtmuhle
Münchener Straße 17
Thai Thuna
Hohenbrunner Weg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 70 opiniones