Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Schonfeld Hotel Reit im Winkl

Klausenbergweg 10, Reit im Winkl, Alemania
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gastehaus Schonfeld Hotel Reit im Winkl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reit im Winkl, Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Reit im Winkl, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un cajero automático, un mostrador turístico y un campo de golf. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Además, la propiedad también dispone de servicio de lavandería, un jardín y Wi-Fi.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steinbacher Hof
Steinbachweg 10
Haus Am Schmiedweg
Schmiedweg 6
Gastehaus Schwemmbauer
Weitseestr. 35
Gastehaus Schlagbauer
Weitseestraße 19
Gastehaus Munchner Hof
Frühlingstr. 7
Altenburger Hof Appartement
Frühlingstrasse 3
Alpchalet Hotel Reit im Winkl
Frühlingsstrasse 4
Hotel Zum Postillion
Dorfstrasse 32-34
Sonnhofs Ferienresidenz
Gartenstraße 3
Gastehaus Willfert
Unterbergstr. 17
Haus Panorama
Primelweg 8
Buscar hoteles