Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktiv- und Wellnesshotel Reissenlehen

Reissenpoint 11, Bischofswiesen, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aktiv- und Wellnesshotel Reissenlehen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofswiesen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bischofswiesen y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de un jacuzzi, un bar cafetería y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, servicio de niñera y una caja fuerte. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Aktiv- und Wellnesshotel Reissenlehen vienen con minibar, unas zapatillas y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoher Goll Berchtesgaden
Berchtesgadener Strasse 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones