Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hoher Goll Berchtesgaden

Berchtesgadener Strasse 104, Bischofswiesen, Alemania
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Hoher Goll Berchtesgaden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofswiesen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos a pie de Berchtesgaden Central Station, esta casa de huéspedes cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Berchtesgaden y Schönau am Königssee.

Instalaciones del hotel

Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 57 opiniones