Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Im Krummbachtal Schonau an der Brend

Krummbachtalstraße 24, Schonau an der Brend, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Im Krummbachtal Schonau an der Brend, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schonau an der Brend, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schonau an der Brend y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un secador de pelo, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel Im Krummbachtal Schonau an der Brend pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 12 opiniones