Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lindner Hotel & Spa Rugen

Vaschvitz 17, Trent, Alemania
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Hotel & Spa Rugen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trent, Alemania.

Descripción del hotel

Con una piscina exterior y jacuzzi climatizado, este resort ofrece el lujo añadido de contar con una playa privada. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Western Pomerania Lagoon Area National Park está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El resort también alberga un lujoso spa que dispone de una sauna.

El resort dispone de acogedoras habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Lindner Hotel & Spa Rugen para descubrir la zona de alrededores. Isla Hiddensee está a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 787 opiniones