Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Egestorfer Hof

Lübberstedter Strasse 1, Egestorf, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Egestorfer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egestorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 temáticas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Egestorf.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Luneburg Heath y Snow Dome están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acht Linden Hotel
Alte Dorfstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
4.74/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 298 opiniones