Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tryp By Wyndham Kassel City Centre

Erzbergerstrasse 1-5, Kassel, Alemania
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tryp By Wyndham Kassel City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento acogedor en Kassel y se encuentra a escasa distancia a pie de la Estación central de Cassel. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una sala de juegos y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Fridericianum, el Museo de los Hermanoss Grimm y Staatstheater Kassel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Excelsior Kassel
Erzbergerstrasse 2
Hotel Tiffany Kassel
Erzbergerstrasse 7
Golden Tulip Kassel Hotel Reiss
Werner-Hilpert-Str. 24
Deutscher Hof Hotel
Lutherstrasse 3-5
Stadthotel Kassel
Wolfsschlucht 21
Hotel Schillerquartier
Erzbergerstraße 53
Hotel am Rathaus Kassel
Wilhelmsstrasse 29
Novostar Hotel Kassel
Hollandische Strasse 27
Days Inn Kassel Hessenland
Obere Koenigsstrasse 2
Villa Zandoli
Kölnische Straße 78
Hotel Arosa Kassel
Wilhelmshöher Allee 38
Grand City Hotel Domus Kassel
Wilhelmshoher Allee 40-42
Hotel Chassalla
Wilhelmshöher Allee 99
Adesso Hotel Astoria
Friedrich-Ebert-Straße 135
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 640 opiniones