Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Kurfurst Wilhelm I Kassel

Wilhelmshöher Allee 257, Kassel, Alemania
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Kurfurst Wilhelm I Kassel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kassel y queda a un paseo de diez minutos de Kassel-Wilhelmshohe Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. El Aeropuerto de Cassel-Calden se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pentahotel Kassel
Bertha Von Suttner Strasse 15
Hotel Schweizer Hof Kassel
Wilhelmshoher Allee 288
Intercityhotel Kassel
Wilhelmshöher Allee 241
Kurparkhotel Bad Wilhelmshohe
Wilhelmshoher Allee 336
Adesso Hotel Astoria
Friedrich-Ebert-Straße 135
Hotel Palmenbad
Kurhausstrasse 25
S&G Wilhelmshoeher Tor
Heinrich-Schütz-Allee 24
Hotel Chassalla
Wilhelmshöher Allee 99
Dusseldorfer Hof
Zwehrener Weg 6-8
Grand City Hotel Domus Kassel
Wilhelmshoher Allee 40-42
Hotel Arosa Kassel
Wilhelmshöher Allee 38
Andante Apartmenthotel Garni
Konrad Adenauer Strasse 11
Villa Zandoli
Kölnische Straße 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 131 opiniones