Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berhhotel Pohlberg

Ernst-Roch-Str. 10, Annaberg-Buchholz, Alemania
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Berhhotel Pohlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg-Buchholz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Annaberg-Buchholz, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, Wi-Fi y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas a la montaña.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Museo de Montaña de Mineral. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marienberg y Kurort Oberwiesenthal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Waldschlosschen
Waldschloesschen Park 1
Landhotel & Gasthof Forsthaus
Schneeberger Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones