Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Berghotel Rehlegg

Holzengasse 16, Ramsau, Alemania
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Berghotel Rehlegg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramsau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ramsau y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, taquillas de esquí y una sauna.

Este encantador hotel dispone de masajes, una lavandería y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Parque Nacional de Berchtesgaden. También tiene una ubicación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenchalet Bianca
Reschenweg 9
Gastehaus Alexandra
Reschenweg 8
Alpenpension Auengrund
Reschenweg 5
Wirtshaus im Zauberwald
Im Zauberwald 5
Auf'm Feggenlehen
Kederbachstr. 85
Gasthof Baltram Ramsau
Alpenstrasse 100
Gastehaus Kaltbachhausl
Alpenstrasse 93
Alpenhotel Beslhof
Hinterseer Strasse 45
Pension Seeklause
Am See 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 677 opiniones