Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Neubrandenburg

Treptower Strasse 1, Neubrandenburg, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Neubrandenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neubrandenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Neubrandenburg está situado a unos diez minutos caminando de Neubrandenburg Railway Station. Está a escasa distancia de Neubrandenburg Regional Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 190 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación ideal para explorar Neubrandenburg, a pocos minutos a pie de Kulturfinger. El Aeropuerto Trollenhagen está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Neubrandenburg
Windbergsweg 4
Hotel Am Ring Neubrandenburg
Grosse Krauthöferstrasse 1
Hotel Weinert Garni Neubrandenburg
Ziegelbergstraße 23
Landhotel Broda
Oehlmuhlenstrasse 29
Hotel Sankt Georg
Sankt Georg 6
Horizont Hotel Neubrandenburg
Otto-von-Guericke-Straße 7
Buscar hoteles