Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Ring Neubrandenburg

Grosse Krauthöferstrasse 1, Neubrandenburg, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Am Ring Neubrandenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neubrandenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Neubrandenburg y está muy cerca de gran cantidad de restaurantes. También cuenta con una bolera, una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel tiene modernas habitaciones con una ducha, una radio y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Kulturfinger y Neubrandenburg Regional Museum quedan a solamente 20 minutos caminando. Neubrandenburg Railway Station se encuentra a un paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Broda
Oehlmuhlenstrasse 29
Hotel Sankt Georg
Sankt Georg 6
Horizont Hotel Neubrandenburg
Otto-von-Guericke-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 105 opiniones