Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Romer Gunzburg

Ulmer Strasse 26, Gunzburgo, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Romer Gunzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a poca distancia a pie de Gunzburg Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Gunzburgo. Y además, cuenta con una sauna, un ascensor y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que vienen con minibar, calefacción y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. El Aeropuerto de Augsburgo se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Top CityLine Hotel Zettler
Ichenhauser Str 26A
Hotel Bettina Gunzburg
Augsburger Strasse 66 + 68
Hotel Gasthof Goldener Lowe Gunzburg
Ichenhauser Strasse 62
Wissenschaftszentrum Schloss Reisensburg
Bürgermeister-Johann-Müller-Str. 1
Eurohotel Guenzburg
Spielplatzstrasse 6
LEGOLAND Feriendorf
Legoland Allee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 244 opiniones