Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurohotel Guenzburg

Spielplatzstrasse 6, Gunzburgo, Alemania
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eurohotel Guenzburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gunzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a solo un breve paseo en coche de Legoland Deutschland. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Gunzburgo.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una bolera. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen un fax, una plancha y una bañera.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LEGOLAND Feriendorf
Legoland Allee
Hotel Gasthof Goldener Lowe Gunzburg
Ichenhauser Strasse 62
Hotel Bettina Gunzburg
Augsburger Strasse 66 + 68
Wissenschaftszentrum Schloss Reisensburg
Bürgermeister-Johann-Müller-Str. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 330 opiniones