Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthaus Zur Post Bassum

Haupstraße 16, Bassum, Alemania
(7,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Gasthaus Zur Post Bassum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bassum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Bassum y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, servicio de lavandería y un cajero automático.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Bremen se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Sulingen y Weyhe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles