Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaydeich 17

Kaydeich 17, Isla Pellworm, Alemania
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kaydeich 17, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Pellworm, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones tranquilas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Rungholtmuseum Bahnsen. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen una radio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Pellworm Lighthouse. Gracias al servicio de atención turística se pueden organizar viajes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Leuchtfeuer
Süderkoogweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 34 opiniones