Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brauer

Moselstraße 25 - 26, Treis-Karden, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Brauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treis-Karden, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Treis Karden Railway Station.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está situado a 55 minutos Hotel Brauer. Las Hunsrück está a solo 20 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petry Schlos Hotel Treis-Karden
Sankt-Castor-Straße 80
Ferienwohnung Klaus
Wolfskaul 13
Ostermann
Lützbach 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones