Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhof Hotel Restaurant

Westerbuchberg 99, Übersee, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpenhof Hotel Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Übersee, Alemania.

Descripción del hotel

La Alpenhof Hotel Restaurant es un alojamiento galardonado situado a tan solo un corto trayecto en coche de Grassau (Baviera). Y además, ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos con una radio, canales por cable/satélite y una ducha. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chiemgauhof Ubersee
Julius Exter Promenade 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones