Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Hotel Hofgut Sternen

Hoellsteig 76 (An der Ravennaschlucht), Breitnau, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotel Hofgut Sternen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitnau, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Breitnau, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash y una bolera.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. También cuenta con una lavandería, conserje y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, mediterránea y local, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Faller Breitnau
Ödenbach 5
Backhof Helmle
Ödenbach 3
Ferienhotel Kaisers Tanne
Am Wirbstein 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 383 opiniones