Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Viktoria Luise

Hasselfelderstrasse 8, Blankenburg am Harz, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Viktoria Luise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenburg am Harz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Blankenburg am Harz, este hotel proporciona un alojamiento art nouveau y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna y un jardín.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, calefacción y radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para cenar.

El hotel queda a menos de 40 minutos conduciendo de Magdeburg-Cochstedt Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 43 opiniones