Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elldus Resort

Werner-Seelenbinder-Str. 46, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Elldus Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, ofrece apartamentos bien equipados y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Fichtelberg Cable Car. También ofrece una bolera, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos equipados con una nevera, un lavavajillas y una lavadora. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Oberwiesenthal. Annaberg-Buchholz y Breitenbrunn (Sajonia) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 50 opiniones