Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fichtelberghaus

Fichtelbergstrasse 8, Kurort Oberwiesenthal, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fichtelberghaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurort Oberwiesenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Pone a su disposición habitaciones de 3 estrellas y, además, se encuentra a escasa distancia de Fichtelberg. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Kurort Oberwiesenthal.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

En la misma zona de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Breitenbrunn (Sajonia) y Bärenstein quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Fichtelberg Cable Car está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Sauna, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturbaude Eschenhof
Vierenstr. 13
K1 Sporthotel
Vierenstrasse 14
Apartments Fudel
Weststraße 5
Pension Herberger
Karlsbader Strasse 24
Hotel Jens Weissflog
Emil-Riedel- Str. 50
Hotel Zum Alten Brauhaus
Brauhausstr. 2
Zeche 33
Zechenstr. 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 32 opiniones