Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akzent Hotel Schildsheide

Schildsheider Strasse 47, Erkrath, Alemania
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Akzent Hotel Schildsheide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erkrath, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Erkrath, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Hilden y Haan. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a unos 25 minutos en coche del hotel. Königsallee está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Alten Post Erkrath
Leibnizstrasse 68
Jaegerhaus
Leibnizstrasse 74
Bonifatia Erkrath
Willbecker Str. 44
Gastehaus Wahnenmuhle
Wahnenmühle 1
Unterfeldhaus
Millrather Weg 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 33 opiniones